Quiénes Somos

log

DECLARACIÓN DE PROPÓSITO

Somos una Comunidad de discípulos de Jesucristo, comprometidos en adorar a Dios con entusiasmo, transformar nuestras actitudes con su Palabra, acrecentar nuestra amistad con fidelidad, apoyar al prójimo con cordialidad y alcanzar a toda persona con la gracia de Dios desde Guadalajara para todo el mundo.

MISIÓN

Hacer discípulos que se bauticen, se incorporen a la iglesia y sirvan al mundo.

VALORES

AMISTAD – con sinceridad construímos relaciones saludables en nuestras familias y en la Comunidad ACTITUDES – con humildad buscamos la transformación de nuestras vidas con la Palabra de Dios. ADORAR – con entusiasmo celebramos la presencia de Dios. APOYAR – con cordialidad nos servimos unos a otros. ALCANZAR – con misericordia, ofrecemos el evangelio a toda persona desde Guadalajara para todo el mundo.

 VISIÓN

Restaurar integralmente a las familias por medio de los Núcleos, el entrenamiento de líderes visionarios, la plantación de iglesias saludables, la predicación del evangelio en los Medios de Comunicación y la fundación de ministerios sociales. 

DOCTRINA

Nuestra base de fe y conducta, está en la Biblia. Lo que somos, creemos y hacemos tiene su inspiración en Dios y su Palabra. Los 7 Principios Bíblicos 20 Artículos de Fe

HISTORIA